Hulk Hogan se bautiza a los 70 años de edad

El exprofesional de la lucha libre Hulk Hogan, en 2019.
El exprofesional de la lucha libre Hulk Hogan, en 2019.
Jerod Harris / Getty
El exprofesional de la lucha libre Hulk Hogan, en 2019.

Aunque el pasado de Hulk Hogan deja bastante que desear, salpicado de diversas polémicas, parece ser que ha encontrado la salvación a sus pecados en la religión. Porque el mítico profesional de la lucha libre, una de las leyendas vivas del pressing catch, se ha bautizado esta misma semana a los 70 años de edad.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE —entró en 2005 y fue expulsado en 2015 tras unos comentarios racistas, y readmitido tres años después— fue el protagonista de una ceremonia especial en la Iglesia Baptista Indian Rocks en Florida junto a su reciente esposa, la tercera, Sky Daily, 25 años más joven que él y con quien lleva saliendo desde 2022.

El luchador, que ha superado estos últimos años un grave problema de salud y ha hablado de manera sincera sobre su pasado con las drogas —a la vez que arremetía contra las vacunas, acusándolas de matar a la población—, se sumergió completamente como parte del ritual en una gran pila de agua bautismal.

Hulk Hogan lo ha compartido por redes sociales afirmando. "La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más importante de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios... ¡Únicamente amor!", ha escrito como descripción del vídeo ante sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Se trata de una prueba más de la reconversión del icono mundial de la lucha libre después de que el pasado abril hablase por primera vez de lo que significaba ahora para él la religión y cómo esta le había ayudado a guiarse por el camino correcto. "Acepté a Cristo como mi salvador cuando tenía 14 años", comenzó diciendo entonces.

"El entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego, pero ahora que soy uno con Dios, el tema principal del acto es la entrega, el servicio y el amor. Me convierte en el verdadero Evento Principal que puede derrotar a cualquier gigante de cualquier tamaño a través del poder de mi Señor y Salvador y así sea, incluso ahora, hermano, ¡Amén!", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento